InicioActualidad

Pachiza: niño muere al ingerir una carachama viva

Este es el velorio de los restos mortales de un niño de seis años de edad, quien según sus familiares murió por falta de atención médica luego de tragar una pequeña carachama viva que minutos antes había pescado uno de sus familiares.

Los familiares del niño manifestaron que en horas de la tarde no hay atención en los centro de Salud de esa jurisdicción, es por ello que este caso será denunciado ante las instancias correspondientes, razón por el cual no descartan iniciar acciones legales inmediatas para encontrar justicia.

Este medio de Comunicación intentó buscar la versión de los responsables de ese establecimiento, sin embargo, no fue posible ubicarlos para conocer su versión de los hechos.