Chazuta. En medio de profundo dolor de familiares y amigos, fueron sepultados los restos del agricultor que fue asesinado de un disparo con escopeta en el distrito de Chazuta, mientras el principal sospechoso salió en libertad por falta de pruebas.
El féretro de José Isidoro Álvarez Yovera, de 36 años de edad, salió de la vivienda de sus familiares con dirección al cementerio del distrito.
Las personas que cargaron el ataúd, realizaron denodados esfuerzos porque el cementerio está ubicado en la parte más alta del distrito.
El féretro con la ayuda de moradores de la zona fue colocado en el Nicho que había sido escogido previamente por los familiares de la víctima.
Los familiares del agricultor asesinado, indicaron que el principal sospechoso Nazario Salvador Agurto de 44 años de edad, salió en libertad por falta de pruebas.
Cómo se informó el día del homicidio la esposa de la víctima y otros familiares sindicaron a Salvador Agurto de ser el principal responsable de este crimen porque en varias ocasiones lo habría amenazado de muerte.