InicioTitulares

Titulares miércoles 25 de noviembre del 2020 – VIA Noticias

Hombre que se trasladaba a bordo de una furgoneta falleció tras impactar su unidad contra un camión. La víctima quedó incrustada en la baranda de empotre del pesado vehículo y fue arrastrada 100 metros aproximadamente. El hecho fatal ocurrió en la carretera FBT, en una curva cerca a Tabalosos.

Incautan panetones no aptos para el consumo humano durante operativo de prevención del delito, además se clausuró dos panaderías ubicadas en el Jirón Alonso de Alvarado por no reunir condiciones de salubridad y por no colocar fecha de expiración en envolturas de los productos.

Fuertes vientos afectan decenas de viviendas en Yurimaguas. El AA.HH Natividad se llevó la peor parte, Varios árboles se desprendieron de raíz causando alarma entre los vecinos. La evaluación de daños continúa.

Regidores del municipio Moralino acuerdan no ceder la infraestructura del estadio para ampliación del Centro de Salud. sin embargo, se comprometieron a buscar una solución.

Comerciantes informales de los alrededores del mercado Dos de Tarapoto, siguen solicitando se les permita trabajar durante las fiestas de fin de año en esa zona, temen que de ser reubicados sería perjudicial para ellos. En tanto desde el municipio les recomiendan trasladarse a los centros de abastos temporales para evitar la incautación de sus productos.

Clausuran establecimiento nocturno del Jirón San Pablo de la Cruz, sin embargo cuándo fiscalizadores realizaban la inspección lo encontraron en funcionamiento. Los propietarios del negocio se defendieron indicando que nunca les dieron fecha para volver a trabajar y que ya levantaron observaciones.