InicioTitulares

Titulares lunes 07 de octubre del 2019

Niña resulta con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, luego que una olla con comida le cayera encima, el hecho sucedió en la localidad de Fausa Lamista. familiares se mostraron indignados porque no hubo atención en el centro de salud.

Gerente de la Beneficencia pública confirma que por el momento no pueden recuperar el terreno del cementerio de Tarapoto que fue entregado en alquiler, ya que perdieron el proceso en primera instancia, y ahora nada pueden hacer para evitar que subarrienden ese espacio.

Representante del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de San Martín recomienda a los alcaldes a descolmatar cunetas para evitar inundaciones ya que se inicia la temporada de lluvia en toda la región, también ofrecen apoyo a las autoridades locales.

Más de una tonelada de medicamentos vencidos equivalentes en 5 millones de soles fueron retirados del hospital de La Banda de Shilcayo, esto habría ocurrido por presunta mala administración en el año 2008 durante la gestión de César Villanueva.

Agentes policiales intervienen a tres sujetos armados que presuntamente iban a asaltar un supermercado del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, dos de los intervenidos son Tingo María y uno de la provincia de Bellavista y tienen antecedentes policiales.

Ordenan 5 años de prisión efectiva para Albert Einstein Vásquez Flores y Daniel Castillo Torres quienes hace algunos días fueron intervenidos por efectivos policiales sindicados de asaltar empresa financiara Credicash, fueron internados en el establecimiento penitenciario Pampas de Sananguillo.

Copy link