La Banda de Shilcayo. Esta mañana Durante los trabajos de inspección a negocios de la Asociación de Vivienda Nueva Amistad parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo, los fiscalizadores lograron ubicar este local en dónde se preparan ahumados, el cual aparentemente funciona de manera insalubre, fue el propietario quién explicó la situación.
En el lugar se logró evidenciar gran cantidad de moscas, ante la interrogante Hilter Sajami, refirió que no es habitual ver tantos insectos, al parecer fue porque trabajó hoy con vísceras de cerdo, pese a sus explicaciones los fiscalizadores decidieron notificarlo.
Reconoció que no está trabajando en óptimas condiciones, sin embargo, se comprometió con las autoridades a mejorar sobre todo porque se trata de productos alimenticios, esto significa adoptar un sin número de normas.
Al cierre de este informe se conoció que fiscalización coordinará una nueva inspección con el sector salud para determinar si este negocio continuará funcionando.

