Continua el malestar de vecinos y comerciantes de la cuadra 6 del jirón Tahuantinsuyo en el barrio comercio de Tarapoto porque personas que cumplen cuarentena en el hospedaje de la zona, seguirían arrojando residuos sólidos a la calle.
La conducta de estas personas deja mucho que desear, vecinos de esta zona incluso están pensando en elaborar un memorial para exigir a las autoridades que acogieron a estas personas que mejor reubiquen.
La denuncia del arrojo de desperdicio de comida y basura a la calle se presenta desde la semana pasada. Este comportamiento mortifica a los vecinos.
Con esta segunda denuncia pública vecinos y comerciantes esperan que las autoridades por lo menos llamen la atención a los que cumplen cuarentena en este hospedaje de la cuadra 6 del jirón Tahuantinsuyo – Barrio Comercio en Tarapoto.

