https://www.youtube.com/watch?v=8DfRS5QSUlA
El propietario de un vehículo de servicio público llegó hasta la oficina de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, para presentar un reclamo, porque hace unos días fue sancionado por una infracción de tránsito que no le corresponde.
Pedro García mostró la norma que señala que su vehículo no está inmerso a pasar revisión técnica porque no tiene dos años de fabricación, es por esta razón que no entienden porque lo sancionaron y no descarta que existan más choferes en las mismas condiciones.
Después de media hora, García Riva fue atendido por el responsable de imagen institucional y los representantes de la Dirección Regional de Transportes le dieron la razón quienes se disculparon con él por este inconveniente suscitado.
Si este conductor no hubiera presentado su reclamo, hubiese pagado más de 900 nuevos soles de infracción al reglamento de tránsito.

