Agentes de la Sección de Inteligencia de la DIVINCRI, lograron la captura de un sujeto que portaba un revólver cuando merodeaba la plaza de Tarapoto, al parecer estaba a punto de cometer algún hecho delictivo.
La intervención de Edvar Pinchi Fasabi de 31 años de edad se produjo alrededor de las 2 de la tarde del último sábado, durante el registro personal lo encontraron un revólver abastecido con 3 municiones. Según la policía está sujeto opuso resistencia a la intervención policial.
Posteriormente lo trasladaron a la división de investigación criminal de Tarapoto para las diligencias de acuerdo a ley.
La policía investiga si este sujeto integraría alguna banda delincuencial de marcas, que en las últimas semanas han cometido asaltos y robos en la ciudad de Tarapoto y Morales.

