InicioActualidad

Colapso de sistema de drenaje pluvial inunda calles céntricas del distrito bandino

https://youtu.be/aB62sE5KFkY

Este es el preciso instante cuando el agua de lluvia llega de la parte Alta de La Banda de Shilcayo y provoca el colapso de las cunetas y sale a las calles, inundando y arrastrando gran cantidad de basura. Esta situación provoca la preocupación de los vecinos quienes manifiestan que la basura que llega hasta la plaza del distrito genera un mal aspecto para los visitantes y turistas que llegan a esta parte de la ciudad.

Esta moradora refirió que la lluvia acarrea la basura que los vecinos votan en las cunetas, situación que evidencia la poca cultura de limpieza que tienen los moradores de este distrito, Adith Fasanando, hizo un llamado a los moradores para que coloquen su basura en lugares adecuados y esperar que pase el camión recolector.

Mira también:  Aguas servidas contaminan significativamente quebrada Choclino

Posteriormente instó al alcalde de esta jurisdicción a realizar los estudios para que inicien la obra de mejoramiento del sistema de drenaje pluvial, porque el agua que llega desde la parte alta del distrito es abundante.

Tras este pedido a la población espera que el alcalde tome acciones al respecto lo más pronto posible, de no hacerlo demostrará el poco interés que tiene por atender el llamado de la población y mejorar las condiciones del distrito que dirige.

Copy link