Presunto agresor regresa a casa de expareja a recoger pertenencias, vecino lo impidieron


Tras la denuncia de agresión en agravio de esta madre de familia registrado el pasado fin de semana, esta mañana el denunciado junto a su abogado regresaron a este domicilio de la asociación de vivienda Nuevo Bilvao, con la finalidad de recoger sus pertenencias, Guillermo Chanja defensor del acusado dio detalles al respecto.

Sin embargo, cuando retiraban las pertenecías los vecinos llegaron al lugar para impedirlo aduciendo que en reiteradas oportunidades agredía a esta madre de familia quien se encuentra ahora delicada de salud. Sólo lo dejaron llevarse sus prendas.

Mira también:  La Banda de Shilcayo: sancionan a conductores por no contar con pase vehicular

Sin embargo, el abogado Guillermo Changan dijo desconocer que exista una orden de alejamiento contra su patrocinado, dejando entrever qué hay deficiencia en el trabajo de la fiscalía para entregar oportunamente las notificaciones.

Agregó que denunciarán a los vecinos que afirman que su patrocinado agredió a su ex pareja, lo extraño es que el hombre de leyes también desconoce que existan videos que demuestran presunta violencia contra esta mujer.

Conoce más:  



Contenido relacionado