InicioTitulares

Titulares jueves 12 de Julio del 2018

*Vecinos de la parte baja de Morales participan de marcha de protesta y plantón por retraso de la obra Amorarca y otros trabajos, no descartan convocar a una paralización de 48 horas con toda la población para ser escuchados. GERDIN
*Miembros de la Asociación Cívica Pro Morales trabajaron hoy rellenando calles con hueco en el centro del distrito, durante la labor exhibieron gigantografia exigiendo la salida del alcalde Carlos Philco.

* Con miras a las elecciones del 07 de octubre, se instala Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Martín cuya jefatura recae en Roberto Villanueva Villanueva.

* Presidente del Jurado Nacional de Elecciones de la provincia de San Martín señala que hasta el nueve de agosto tienen que tener todo listo con las inscripciones de candidatos para los próximos comicios electorales.

*Conductora por poco se estrella con poste al intentar evitar un operativo, en tanto motocarristas arriesgaban la integridad física de sus pasajeros realizando maniobras temerarias para huir de la redada.

*Aumentan casos de violencia familiar en La Banda de Shilcayo, sin embargo las víctimas no se atreven a denunciar, autoridades temen se produzca nuevo caso de feminicidio.

*Denuncian que escalinata del jirón Shapaja se encuentra intransitable al ser una zona donde en horas de la noche se ejerce la prostitución algunos travestis.

Copy link