Titulares miércoles 16 de septiembre del 2020


Rechazando la privatización, defendiendo la Educación de calidad, exigiendo la devolución de los aportes a la derrama magisterial, profesores agremiados al Sindicato unificado de trabajadores en la educación pública base San Martín SITER, protestaron en el parque suchiche.

En tanto la policía evitó que los maestros se movilicen por las diferentes calles, interviniendo a dos de sus dirigentes.

Mientras la profesora Julia Ochoa quien participaba de la medida, se descompensó y tuvo que ser atendida por sus colegas.

Una mujer de 35 años de edad fue detenida cuando viajaba como pasajera en un automóvil de Barranquita a Tarapoto transportando 10 kilos de pasta básica de cocaína camuflados en una maleta, la captura de Angelica Neirase produjo en el kilómetro 35 de la carretera Tarapoto Yurimaguas.

Agentes de la División de Investigación Criminal internen dos boticas en la provincia de Bellavista por no tener autorización del sector salud e incautaron medicamentos valorizados en cerca de 60 mil soles.

Productores de arroz se reúnen para evaluar acciones a tomar con el presupuesto que les está entregando el Gobierno Regional de San Martín. Inicialmente los dirigentes no se pusieron de acuerdo y finalmente decidieron distribuir el monto en las cuatro juntas de usuarios.

Presidente Martín Vizcarra anuncia nuevas medidas ante el estado de emergencia , se levanta el domingo de inamovilidad pero no se permitirá desplazamiento de vehículos particulares.

Conoce más:


Contenido relacionado