https://youtu.be/Sz1bvZdfvFI
Con la finalidad de informar al director de la red de salud de san Martín el motivo de la paralización de sus labores representantes del sindicato de trabajadores de ese sector se reunieron esta mañana y determinaron continuar con esta medida de lucha si no se soluciona el desabastecimiento en los establecimientos.
Posteriormente el presidente de ese sindicato, dijo que este tema será elevado al director regional de Salud quien a su vez tendrá que comunicar al gobernador regional para buscar juntos una solución, acotó ante el desabastecimiento de medicamentos.
Fielmente dijo que mañana es el último día de paro por lo que esperan que el gobernador regional solucione este problema cuanto antes y así puedan brindar los servicios de salud con normalidad.
Se conoció que mañana la directiva del SITASA se reunirá con los funcionarios del Gobierno regional.

