InicioSalud

Confenutssa solicitará destitución de Directora Regional de Salud SM


Rolin Mendoza Pinchi
Secretario regional Confenutssa

Se refirió a la denuncia de supuesto desabastecimiento de medicamentos en diferentes hospitales de la región San Martín, indicando que existirían evidencias de lo vertido por lo que en el mes de julio participaron de una medida de protesta logrando conversar sobre el problema con la Directora Regional de Salud, sin embargo la situación continuaría afectando a los pacientes.

Sobre el pedido para la que la actual Directora Regional de Salud de San Martín deje ese cargo, indicó que las diferentes bases de la Confenutssa estarían de acuerdo por lo que vienen consiguiendo evidencias de un supuesto mal trabajo en ese sector.

Mira también:  Niño natural de Santa Ana del Río Mayo muere a causa del dengue

Por otro lado, el Secretario Regional de Confenutssa, lamentó la falta de pago hacia los locadores del sector salud, situación que se presentaría aparentemente por falta de presupuesto.

Finalmente se conoció que los paros por parte de los agremiados a la Confederación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud iniciarán en los próximos días y no descartan una huelga indefinida.

Copy link