InicioPoliciales

Tarapoto: en menos de un mes delincuentes roban dos locales de venta de celulares

https://youtu.be/IBmE_-YXCpI

Los delincuentes que hicieron de las suyas haciendo forado en este local de venta de celulares, ubicado en la primera cuadra del jirón Manuela Morey, son los mismos facinerosos que desvalijaron la semana pasada una tienda de la segunda cuadra del jirón Ramón Castilla en Tarapoto.

Con las evidencias recogidas en la escena del crimen, entre ellas las huellas, la policía logrará identificar plenamente a los autores del hecho delictivo.

En otro momento hizo un llamado a empresarios para tomar sus propias medidas de seguridad con la finalidad de evitar ser víctimas de la delincuencia.

En tanto los agentes policiales continúan con las pesquisas para ubicarlos y ponerlos a disposición de las autoridades.