https://www.youtube.com/watch?v=TmuGAz-C-sc
Este sujeto identificado como Marco Coronel Figueroa de 20 años de edad fue intervenido ayer por miembros del cuerpo de Serenazgo acusado de alterar el orden público al agredir a su madre y hermano, el hecho se registró al promediar las 9 de la noche en la asociación de viviendas Nueva Amistad
Por su parte el denunciante manifestó haber sido maltratado por los efectivos, Abelino Cubas sereno del distrito señalo que el sujeto al momento de la intervención opuso resistencia cuando trataban de conducirlo a la base, manifestó que no es la primera vez que un detenido argumenta esta versión.
El representante de los serenos de la banda de Shilcayo invito a la población a confiar en los serenos ya que están dispuestos a acudir frente a un llamado de alerta de los vecinos de la banda de Shilcayo.
Finalmente se conoció que la madre del detenido solicito que lo conduzcan a bello Horizonte para que se someta a cadena Ronderil

