InicioActualidad

Vecinos mortificados porque agua no llega con presión a sus domicilios

Vecinos del jirón Marcos Mori cuadra uno y sector Santa Rosa en Lamas se encuentran muy mortificados por el pésimo servicio de agua potable, tras la ejecución de trabajos de cambio de redes en esa zona, anteriormente con tubería de una pulgada el agua llegaba con bastante presión, incluso llenaba tanques en el tercer piso, sin embargo, desde que colocaron tuberías de 4 pulgadas, la presión disminuyó y el horario de servició también se restringió.

La mañana de este lunes, los vecinos sostuvieron una reunión con representantes de la empresa a cargo de las obras de pavimentación, donde deslindaron cualquier responsabilidad en el deficiente servicio.

Al lugar también fue citado por los vecinos funcionarios de la municipalidad provincial de Lamas, quien hace dos meses asumió funciones, por ello se excusó indicando que desconocía si se hicieron o no el trabajo de supervisión, pero que están en la búsqueda de solución.

Mira también:  Preocupación en Pacchilla por postes de energía eléctrica a punto de colapsar

El representante de la contraloría en Lamas también fue invitado quien recomendó a los funcionarios de la comuna lameña que se busque la solución lo más pronto posible, además que deben realizar un trabajo coordinado para evitar perjudicar a los vecinos.

funcionarios de la municipalidad se comprometieron a convocar a una reunión con la participación de EMAPA y el gerente de obras, para que dé mayores alcances, la misma que se realizará el próximo miércoles a las 10 de la mañana en el mismo lugar, cuadra uno del jirón Marcos Mori en lamas.
PROTESTA LAMAS

Copy link