InicioActualidad

Madre de familia solicita ayuda para salvar la pierna de su hijo

LUCIA ALTAMIRANO QUISPE
Madre de los accidentados

Resultaron con fracturas de consideración, tras caer a la pista y ser embestidos por un camión fuso en la carretera Fernando Belaúnde Terry tramo Moyobamba Rioja, según la madre de las víctimas, el hecho ocurrió el pasado 4 de enero, cuando sus hijos regresaban de una actividad de la iglesia adventista, unas ramas colocadas en la pista habrían ocasionado el accidente.

Los heridos fueron identificados como Christian Altamirano Quispe de 22 y Nilber Requejo Altamirano de 16 años, la preocupada madre denunció que a uno de sus hijos le realizaron una mala operación en el hospital MINSA de la ciudad de Moyobamba.

Mira también:  Instalan rompemuelle en 3D para prevenir accidentes

Para salvar la vida de uno de sus hijos está madre lo traslado a una clínica de Tarapoto en dónde estabilizaron al paciente, sin embargo necesitan reemplazar una parte de Hueso de la pierna, por lo que necesitan alrededor de 12 mil soles, dinero con el que no cuentan.

La mujer teme que por falta de dinero su hijo sea trasladado al hospital MINSA de Tarapoto, por lo que solicita ayuda a las personas de buen corazón en caso quiera apoyarla puede hacerlo comunicándose al 942412521 o depositando al Número de Cuenta 43539542218052 del banco BCP.

Copy link