InicioActualidad

Pobladores de Alto Biavo se organizan para buscar a personas desaparecidas tras naufragio

Luego de tomar conocimiento del naufragio de una embarcación con 7 tripulantes de los cuales dos aun no son ubicados, diferentes centros poblados se organizaron para iniciar las labores de búsqueda, como se recuerda este lamentable hecho se registró en la localidad de Vista Alegre en el Valle del Alto Biavo.

Fueron las autoridades de Nuevo Arica quienes solicitaron a las autoridades unirse al trabajo de búsqueda para ubicar a Jhovany Isuiza Isuiza de 26 y al menor de iniciales M J T I de 10 años, quienes pese a todos los esfuerzos de los pobladores aun no son ubicados, lo peor de todo es que el temporal de lluvias dificulta el trabajo de la población.

Como parte de sus costumbres los familiares de los desaparecidos velan las prendas de la joven y el niño con la finalidad de que el rio pueda devolver los cuerpos, la familia guarda la esperanza de encontrarlos con vida.

Tras el llamado de las autoridades locales, la población espera contar con el apoyo de la policía o personal del ejército, así como de las autoridades municipales quienes puedan colaborar con combustible para continuar con la búsqueda.

Copy link