InicioActualidad

Fiscalizadores inspeccionan área de extracción de material tras denuncia de vecinos

HUGO TRIGOZO SÁNCHEZ
Fiscalizador Ambiental

Tras denuncia de vecinos de la asociación de vivienda Ampliación Flor de La Molina, parte alta de La Banda de Shilcayo, por la extracción de material para relleno de esta cantera, personal del área de fiscalización ambiental realizaron esta mañana una inspección en la zona, logrando evidenciar que el suelo en este lugar es inestable situación que pone en riesgo la vida de las personas en este lugar.

Indicó que es muy probable que la extracción se realice de manera informal por lo que coordinaron con los vecinos para que den aviso a las autoridades cuando se está realizando los trabajos para intervenir en Flagrancia y de esta manera hacer respetar el derecho al bienestar de la población.

Mira también:  Por el Día Mundial de la Concientización del Autismo anuncian actividades

Señaló que buscarán intervenir a los extractores, ya que, de continuar estos trabajos, podría ocasionar una tragedia al desestabilizar el suelo y poner en riesgo la vida de los vecinos de ampliación Flor de La Molina.

Los vecinos de este lugar esperan que las autoridades hagan respetar las normas y que sancionen drásticamente a los responsables de causar afectación a los moradores de este lugar.

Copy link