InicioTitulares

Titulares 17 de enero del 2022 – VIA Noticias

*Ministro del Interior Avelino Guillén en su visita a San Martín se mostró de acuerdo con la declaratoria de emergencia ante la Inseguridad Ciudadana en sectores críticos del país y espera que el Consejo de Ministros lo apruebe esta semana.

*A su llegada a Tarapoto la Congresista de la República Lucinda Vásquez está segura que saldrá limpia de las investigaciones que se iniciaron en su contra por la presunta filtración y venta de examen de nombramiento de docentes, en tanto su preocupación es que se cumpla el proyecto de la construcción del puente Sauce.

* Torrencial lluvia en la localidad de Machungo derriba tres postes de alumbrado público. Población se quedó sin energía eléctrica.

* Durante operativo frente a la tercera Ola de la pandemia, personal de la Policía Nacional, fiscalizadores, representes del sector Salud, llegaron a una discoteca en La Banda de Shilcayo, en dónde un locutor de radio se mostró reacio al trabajo de la prensa, denigrando sus funciones y actuando de manera prepotente para evitar ser registrado en imágenes, pese a encontrarse en un establecimiento público.

* En medio de escenas de llanto de familiares, amigos y compañeros de armas, fue sepultado el suboficial de la Policía Nacional del Perú que murió tras recibir un disparo en la cabeza en una habitación de la cuadra 3 del jirón santa Eufrasia en el barrio huayco Tarapoto.