InicioTitulares

Titulares viernes 07 de enero del 2022 – VIA Noticias

* Sesión de comuna en la Municipalidad Provincial de San Martín se inicia con incidente, dos regidores que fueron suspendidos en sus funciones por 30 días, pretendieron participar del concejo, señalando que no existe resolución del Jurado Nacional de Elecciones contra ellos.

* El asesor legal de la Municipalidad provincial de San Martín, anunció que denunciarán ante la fiscalía provincial a los dos regidores suspendididos, por alterar el orden público y desacato a la autoridad en plena sesión de comuna.

* Accidente de tránsito deja una persona fallecida, el hecho ocurrió está mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 500 metros del peaje de IIRSA Norte. Combi de la empresa San Felipe chocó contra un motocar dónde iba como pasajera la víctima.

*Alcalde de la provincia de Rioja anunció que este año no habrá autorización para la realización del tradicional carnaval riojano, con la finalidad de prevenir contagios de las variantes del Covid 19.

*Director de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano del distrito de Buenos Aires manifiesta que no podrían iniciar las clases escolares, porque la infraestructura de su plantel fue declarado en emergencia hace más de cuatro años y hasta el momento no es remodelado.

*Las reuniones durante las fiestas de fin de año hicieron que se incrementen los contagios de Covid 19 en la región, incluso después de varias semanas se ha reportado el fallecimiento de personas, según afirmó el director adjunto de la Dirección Regional de Salud, Roger Rengifo Campos
 

*Luego de 10 días de permanecer hospitalizado, el mototaxista que sufrió un aparatoso accidente en la Banda de Shilcayo empotrándose contra una farmacia , se recupera favorablemente, médicos lograron salvarle el brazo que iba a ser amputado.