InicioActualidad

Agricultores solicitan reconocimiento como asociación de Conservación Ecológica

No hay duda que en la provincia de San Martín el distrito que tiene una gran variedad de lugares turísticos por descubrir es La Banda de Shilcayo, en esta oportunidad los agricultores del km 27 de la carretera Tarapoto Yurimaguas muestran con agrado este atractivo turístico con aguas cristalinas que usted puede conocer.

Este lugar puede ser aprovechado de manera sostenible por los pobladores de la zona quienes en su mayoría se dedican a la agricultura, por lo que solicitan su reconocimiento como asociación para que de esta manera puedan mejorar sus ingresos económicos, lo que significa desarrollo para la población de esta zona.

Mira también:  Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Como se sabe el organismo encargado de entregar este reconocimiento es el proyecto Huallaga quien tienen a su cargo la cordillera escalera, ahora los pobladores tras realizar la solicitud de manera formal esperan tener pronta respuesta.

Como se recuerda, los agricultores hace algún tiempo realizaron faenas, y construyeron tambos en el trayecto a este atractivo natural, sin embargo, fueron quemados por personas inescrupulosas, motivo por el que decidieron formalizarse antes que se produzcan malos entendidos.

Copy link