InicioPoliciales

Moyobamba: intervienen a dos sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego

Cerca de los Baños Termales


Moyobamba. Con las manos en la masa fueron intervenidos dos sujetos por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de uso o porte de arma de fuego, pistola marca Baical, de fabricación rusa; una (01) cacerina abastecida con dos (02) municiones, sin contar con la respectiva autorización por parte de la SUCAMEC.

La intervención de ambos individuos se realizó por parte de efectivos policiales de la comisaría de San Miguel, en coordinación con agentes de la DEPINCRI Moyobamba, cuando estaban transitando en una motocicleta color rojo, por la carretera que conduce al distrito de Jepelacio, a un kilómetro del cruce de los baños termales de Moyobamba.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Al momento de la intervención, uno de ellos portaba un arma de fuego a la altura de su cintura, los mismos que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fueron intervenidos en el acto, ellos fueron identificados como Carlos Franklin Tejada (21) y Pedro Torres Góngora (22), siendo trasladados a la sede de la DEPINCRI para las investigaciones del caso, ya que no se descarta que el arma de fuego encontrada, haya sido utilizada para cometer actos delictivos.

Fuente:Diario Amanecer

Copy link