InicioActualidad

Niñas caen a un barranco al pasar por una estructura que es utilizada como puente

ALEJANDRA AHUNARI RAMÍREZ
Madre de las víctimas

Dos niñas se cayeron ayer por la noche desde esta infraestructura construida para soporte de tuberías de agua y desagüe en el pasaje 28 de julio que conecta con el jirón Tulumayo en el sector Tarapotillo. Las dos hermanitas resultaron heridas al caer a este barranco de siete metros aproximadamente.

Producto de la caída, la mayor de 15 años resultó con fractura en el tobillo derecho, mientras que la niña de cinco años tiene un corte en la cabeza, ambas fueron atendidas en el hospital II – 2 de Tarapoto y ayer mismo fueron dados de alta.

Cualquier apoyo para las menores se pueden comunicar al 926 208 997 o visitarlos en esta casa ubicada en el jirón Tulumayo Nº 495, ya que ellas necesitan medicamentos y alimentos.

Los vecinos del pasaje 28 julio solicitan apoyo de las autoridades para hacer un puente peatonal para evitar este tipo de accidentes.