InicioActualidad

Maceda: ambulancia choca con trimóvil y mototaxista muere instantáneamente

Está madrugada se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Maceda, en momentos que una ambulancia del centro de Salud de Tabalosos, impactará contra un trimovil estacionado a un costado de la vía. Producto del hecho el Mototaxista falleció de manera instantánea.

El fallecido fue identificado como Jonás Valera Reátegui de 44 años de edad, natural de San Antonio del Río Mayo. Horas antes del accidente la víctima fue vista junto a sus amigos en la localidad de Maceda de donde se retiró pasado la una de la mañana y señaló que se dirigía a Tarapoto.

Mira también:  Instalan rompemuelle en 3D para prevenir accidentes

La ambulancia del centro de Salud de Tabalosos se dirigía al hospital II – 2 de Tarapoto trasladando de emergencia a una gestante, sin embargo, pasando la localidad de Maceda encontraron el trimóvil estacionado de la víctima y el chofer no tuvo tiempo de frenar, impactando de manera violenta contra la víctima que estaba durmiendo en su unidad.

El fiscal de Lamas y agentes policiales de esa provincia realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Copy link