InicioActualidad

Tarapoto: Ambientación de plaza con poco presupuesto sólo tendremos árbol navideño


Wegner del Águila
Encargado del armado de árbol navideño

Así se verá el árbol navideño en la plaza mayor de Tarapoto. Muy emocionado Wegner del Águila empieza esta labor mostrando la maqueta que se hará realidad en los próximos días.

Dio a conocer los inconvenientes que han tenido y por los cuales no se podrá ambientar toda el área de la plaza, como si ocurría antes de la pandemia.

Wegner del Águila – Encargado del armado de árbol navideño

Antes de las dos semanas el gigantesco árbol debería estar listo para ambientar nuestra navidad 2021. La novedad está año serán las luces de neón que lo hará más atractivo.

Desde hace quince años Wegner del Águila se encarga en cada navidad del armado del árbol en nuestra plaza de Tarapoto, sin embargo lamenta que por la pandemia el presupuesto ya no sea el mismo, aún así se compromete a entregar junto a su equipo lo mejor de su creatividad.