InicioPoliciales

Cámaras de video vigilancia captan a delincuentes hurtando vehículos en Jr. Los Andes


SERGIO PARCO POMA
Vecino del lugar

Este es el preciso instante en el que las cámaras de video vigilancia de una vivienda, capta como avezados delincuentes sin temor a ser descubiertos, llegan a esta vivienda para apoderarse de un motokar, este vecino de la zona señalo que están cansados que los delincuentes, hagan de la suya en la cuadra 6 del jirón Los Andes en Morales.

Sergio Parco, dijo que no es la primera vez que estos delincuentes roban un vehículo, incluso tienen videos de cómo estos sujetos en cuestión de segundos se llevan una moto lineal nueva, situación que genera malestar e inseguridad en este lugar.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Señaló que los moradores, años a tras agarraban delincuentes y tomaban la justicia con sus propias manos, hecho que piensan repetir ante la poca participación de las autoridades, advirtió que los delincuentes serán capturados para darles una lección.

Esperan que la policía organice en este lugar una junta vecinal, e implemente a los moradores para poder velar por la seguridad, ya que la policía al parecer no se abastece para dar seguridad en este jirón que se ha convertido en los últimos meses en tierra de nadie.

Copy link