InicioActualidad

Realizan operativo para prevenir incendios en establecimientos comerciales de Tarapoto

EDSON ESPINOZA CÉSPEDES
Gerente de seguridad ciudadana

Se acercan las fiestas de fin de año y los lugares más visitados por la población, son los centros comerciales, mercados y tiendas, en donde adquieres diferentes productos, en ese sentido la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, en coordinación con la compañía de bomberos, realizaron un operativo inopinado para prevenir incendios.

El operativo se llevó acabo en dos tiendas importantes de la ciudad en donde se verifico de qué manera se realiza el almacenamiento de materiales inflamables, así como la operatividad de extintores, de esta manera poder asegurar el normal desarrollo de las actividades por fiestas de fin de año.

Mira también:  Intervienen a extranjeros por presentar irregularidades en su documentación

De este operativo participaron también los representantes de la Red Salud, Compañía de Bomberos, Fiscalización y personal de serenazgo, quienes verificaron minuciosamente el correcto desarrollo de las actividades comerciales.

Al igual que en este lugar, este tipo de operativo se replicara en mercados, tiendas comerciales y restaurantes durante el mes de noviembre y diciembre.

Copy link