InicioActualidad

Vecinos del Jr. José Olaya cansados de sufrir por falta del servicio de agua potable



Marnith Isuiza Amasifuen

Vecina jirón José Olaya

Al no contar con agua potable los vecinos del jirón José Olaya cuadra 9 vienen siendo abastecidos a través de cisternas, los moradores aprovecharon para recordarle al actual alcalde su promesa de contar con el servicio todo el día que hasta hoy no cumple, cuestionaron además el gasto innecesario de la ciclovía qué pasa por esa zona.

En temporada de lluvias siempre sufren de desabastecimiento por lo que tienen que esperar con baldes en mano que pase la cisterna para obtener el líquido elemento y cubrir las principales necesidades . Desde el último miércoles no cuentan con el servicio y tampoco recibieron algún comunicado por parte de Emapa para tomar las previsiones del caso.

Mira también:  Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Mientras realizaban la distribución del agua en esta calle se pudo observar que la cisterna ocupaba gran espacio en la pista, mientras los conductores de otros vehículos impacientes por llegar a sus destinos realizaban maniobras temerarias ingresando por la ciclovía, obra que nadie respeta aparentemente porque aún no ha sido inaugurada.

Copy link