InicioActualidad

Instalación de reductores de velocidad para evitar accidentes en la denominada «y»


MOISÉS ALARCÓN LUNA
Encargado de la división de Tránsito

Durante mucho tiempo, este sector denominado la «Y» en el distrito de La Banda de Shilcayo se ha convertido en una zona peligrosa por los accidentes de tránsito ocurridos en el lugar, muchos de ellos con consecuencia fatal, en ese sentido representantes de IRSA Norte, Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín, Policía Nacional y de la División de Tránsito, realizaron la verificación de los reductores de velocidad instalados en la vía de evitamiento.

Como se recuerda, la «Y» está ubicada a la altura de la cuadra 27 de la Vía de Evitamiento, fue el representante de la división de tránsito de La Banda de Shilcayo quién dio detalles de los accidentes registrados en esta zona, por lo que resaltó la importancia de contar con estos dispositivos.

Mira también:  Intervienen a ciudadano que conducía un motokar en aparente estado de ebriedad

Anunciando además que la policía, se encargará de realizar la vigilancia constante en este lugar, para sancionar a los conductores que no respetar estos dispositivos.

Finalmente se conoció que se realizan talleres de sensibilización para los comités de conductores organizados, esto con la finalidad de crear conciencia vial en la población.

Copy link