InicioTitulares

Titulares 19 de noviembre del 2021 – Tarapoto Perú

* A pesar de haberse organizado desde el jueves, esta mañana ante la superioridad numérica de efectivos policiales, familias que invadieron un terreno en la parte alta de La Banda de Shilcayo desalojan de manera pacífica. En el lugar permanecieron ocho meses y lo denominaron Asociación de Viviendas Ocho de Abril.

*Conductores mostraron su incomodidad debido a que en plena lluvia se registró gran congestión vehicular provocado por el despliegue de policías a cargo del desalojo en terreno de 8 de Abril.

* Una menor de 15 años murió trágicamente al ser arrollada por un automóvil en momentos que trotaba junto a sus amigos en la carretera que conduce a Saposoa, el hecho se produjo en el distrito de Sacanche. El Conductor fue intervenido sindicado de darse a la fuga

*Vecina del barrio Lomas de San Pedro, denuncia que a consecuencia del apagón se le quemó un televisor de 55 pulgadas de tan solo ocho meses de uso. Ahora exige a Electro Oriente una solución a su reclamo.

* Institución Educativa Las Palmeras del distrito de Morales necesita mobiliarios para el reinicio de las clases presenciales, también espacios para almacenes ya que actualmente guardan sus cosas en los servicios higiénicos por falta de presupuesto.

* Centro de masificación del voley que se construirá en el distrito de Morales sería el primero en todo el país, contará con cinco canchas y su edificación empezará en el mes de marzo del próximo año.