InicioActualidad

Durante la madrugada fueron cortadas tres palmeras den el barrio Comercio


RONALD GATICA ISUIZA
Comerciante de la zona

Esta madrugada fueron cortadas tres palmeras y una planta ornamental que fueron sembradas hace más de 10 años en la cuadra seis del jirón Alonso de Alvarado en el barrio Comercio de Tarapoto. Los vendedores mostraron su malestar y condenaron el hecho ya que se trata de un atentado contra el medio ambiente.

Los comerciantes se mostraron indignados y refieren que ellos siempre los cuidaron, porque les beneficiaba con su sombra. En esta calle nadie se explica cuáles fueron las razones para que corten estas palmeras que ya tenía como cuatro metros de alto.

Mira también:  Tarapoto: capacitan a operadores turísticos del norte del país en avistamiento de aves

Ahora quieren conocer quien fue la persona que se atrevió a cortar estas tres palmeras, ya que hasta el momento no encuentran razón alguna para que los hayan destrozado.

Se conoció que personal de la Subgerencia de Fiscalización y personal de la Gerencia de Recursos Naturales, acudieron al barrio Comercio, ante la denuncia presentado por la tala de una palmera y aparentemente ya fue identificado el responsable quien será sancionado de acuerdo a las normas.