InicioTitulares

Titulares 18 de noviembre del 2021 – VIA Noticias

Trabajadores bajo el régimen CAS de los establecimientos penitenciarios de Moyobamba y Tarapoto acatan huelga indefinida exigiendo su nombramiento. No declinarán hasta que sean escuchados por el ejecutivo.

Cortan tres palmeras y una planta ornamental sembradas hace 15 años en la cuadra seis del jirón Alonso de Alvarado en el barrio Comercio de Tarapoto. Vendedores muestran su malestar y condenan el hecho ya que se trata de un atentado contra el medio ambiente.

Pobladores de veinte asociaciones de viviendas del distrito de La Banda de Shilcayo acataron está mañana una medida de protesta exigiendo la aprobación de proyectos de saneamiento básico para que cuenten con agua y desagüe, el cual vienen reclamando desde hace dos décadas.

Retiran camión que cayó sobre una vivienda en el barrio Sachapuquio de Tarapoto, el responsable del taller de mecánica se hará cargo de los gastos de reconstrucción del inmueble afectado, cuyo propietario desconoce hasta el momento el costo de los daños materiales.

Deterioro de parque infantil en la Urbanización Belaúnde, genera un riesgo para niños que acuden al lugar, padres de familias exigen mantenimiento urgente, ya que podría ocurrir un accidente.

Ante anuncios de restricciones en el país por no presentar carnet de inmunización, Brigadas de salud de San Martín llegan a viviendas , mercados y plazas con vacunas para diferentes patologías.

Copy link