InicioActualidad

Vecinos de Cahuide cansados de ser víctimas de la delincuencia formarán Junta Vecinal

Selena Cieza
víctima de robo

Vecinos de la cuarta y quinta cuadra del jirón Cahuide en Tarapoto vienen siendo víctimas de la delincuencia , varios de ellos han perdido sus laptops y celulares luego que hampones ingresaran a sus casas aprovechando un descuido. Este morador explicó que al parecer los malhechores no son de esta zona.

Por su parte Selena Cieza estudiante de Arquitectura, narró que ella y su compañero realizaban trabajos de la Universidad cuando decidieron tomar un receso, de pronto en un descuido fueron víctimas del robo de dos laptops que se encontraban en el primer piso, además el delincuente se tomó el tiempo de subir al segundo nivel para apoderarse de un celular.

Mira también:  Tarapoto: en operativo multisectorial intervienen salón de belleza

Solicitó que se acelere la formación de la Junta vecinal en este jirón antes que más familias sean el blanco de la Banda delincuencial que pulula en toda esa zona.

Estas son las características de los equipos portátiles hurtados . Sumando los tres aparatos tecnológicos, el valor de lo robado asciende a 7 mil soles aproximadamente.

Espera que con estas imágenes que compartió con VIA Noticias en donde aparece el rostro del delincuente la PNP logre desarticular a toda una banda delictiva que al parecer siempre está al asecho esperando un descuido para ingresar a las casas o negocios y hacer de las suyas.