InicioPoliciales

Grupo terna interviene a joven huanuqueño sindicado de robar laptops en Tarapoto

Agentes del grupo Terna de Tarapoto intervinieron a un joven natural de Huánuco, sindicado de ser el responsable de asaltos ocurridos en la ciudad, entre sus pertenencias la policía encontró dos laptops con sus respectivos cargadores, una Tablet y teléfonos celulares. Al verse perdido evitó responder los cargos en su contra.

El intervenido fue identificado como Jordi Jesús Galindo Egoavil de 18 años de edad, según su documento nacional de identidad sería natural de Huánuco y desde que llegó a Tarapoto se alojó en un hospedaje de la cuadra tres de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, lugar donde fue ubicado por el grupo Terna.

Mira también:  Continúan los operativos a mototaxistas por habilitaciones vehiculares

Las dos laptops encontradas en la habitación que alquilaba en un alojamiento de la Vía de Evitamiento, tienen las mismas características de las que fueron robadas esta madrugada en una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Cahuide, en momentos que dos estudiantes universitarios realizaban su tarea, sin presagiar que iban a ser visitados por los malhechores.

Galindo Egoavil fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, el Ministerio Público lo viene investigando por el delito de robo agravado y la policía no descarta que tenga algunos cómplices que están en proceso de identificación.