InicioPoliciales

Tarapoto: incautan golosinas vencidas y diversos productos al parecer adulterados


Dr. ROLDAN RÍOS PINCHI
Fiscal de Prevención del Delito

La intervención se produjo en esta tienda dedicada a la venta de golosinas y piñatería ubicada en la cuadra 4 del jirón Santa Rosa barrio comercio en Tarapoto, el representante del Ministerio Público advirtió que durante la inspección de las autoridades del sector salud, policía fiscal y fiscalizadores municipales, encontraron golosinas, chocolates vencidos y diversos productos al parecer adulterados.

Al tratarse de un presunto hecho delictivo, el caso de inmediato fue comunicado ante la fiscalía penal para que inicie las investigaciones a los que resulten responsables de este presunto hecho punible.

Mira también:  Presentan aplicativo de monitoreo en línea para mejorar procesos de aprendizaje en las II.EE.

El fiscal adjunto hizo un llamado a los ciudadanos a ser más cuidadosos al momento de adquirir este tipo de productos que son muy consumidos principalmente por menores de edad, esto con la finalidad de evitar daños en la salud.

Todas las golosinas y diversos productos incautados por un valor de aproximadamente 30 mil soles fueron trasladados a la unidad especializada.
Ambiental

El propietario de la tienda Jimmy Luís BURGA CASTRO de 42 años de edad, fue detenido para las diligencias de acuerdo a las normas establecidas por las autoridades encargadas de administrar justicia.