InicioActualidad

Exigen a alcalde Tedy del Águila cumpla su promesa de construir mercado modelo


LENIN PUERTA PINEDO
Comerciante

Se mostró decepcionado por el incumplimiento del alcalde provincial en cuando a construir un mercado modelo en Tarapoto, este comerciante indicó que muchos alcaldes en campaña ofrecen la construcción de nuevas infraestructuras para atender a la población, sin embargo, el tiempo pasa y no se ejecuta la obra.

Informó que la ciudad de Tarapoto pese a la pandemia tiene un desarrollo importante, el mismo que se puede notar con la aparición de nuevos centros comerciales e incluso mercados privados, por lo que solicitó al alcalde provincial que se construya la infraestructura del moderno centro de abastos.

Mira también:  Intervienen casa de empeño con celulares y laptops de dudosa procedencia

Destacó el interés de los comerciantes por abastecer el mercado local, sin embargo, la falta de los ambientes hace notar que las autoridades le restan importancia a este proyecto que traería desarrollo a la ciudad y un movimiento económico importante.

Ahora espera ser escuchado y que este llamado sea replicado por sus compañeros quienes temen a hacer público su pedido al parecer por temor a represalias.