InicioTitulares

Titulares viernes 22 de octubre del 2021 – VIA Noticias de Tarapoto

Delincuentes roban mochilas conteniendo equipos móviles y documentos a trabajadores de camión distribuidor de cerveza, el hecho sucedió cuando descargaban productos en una bodega de la cuadra dos del jirón Los Andes en el distrito de Morales.

Vecinos de Villa San Vicente y San Luis cerca del sector la Y en el distrito de la Banda de Shilcayo, denuncian que sujetos desconocidos envenenaron a más de 20 canes. Hoy continuaban muriendo más mascotas del sector Villa 3.

Al parecer por un cortocircuito motocicleta se incendia en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la zona conocida como Abra, el hecho ocurrió esta mañana, transportistas que se desplazaban a esa hora por el lugar brindaron ayuda al conductor del vehiculo para sofocar las llamas.

Entregan más de cinco mil metros cuadrados de terreno para la construcción del centro de formación de voleibol regional que estará a cargo del entrenador Waxwel Bartra y tendrá un presupuesto de tres millones de soles.

Vecinos del sector Takiwasi cansados de la inseguridad ciudadana construyen garita de control y de esa manera evitan el ingreso de personas de mal vivir ya que fueron víctimas de hechos delictivos.

Coordinador de la ronda campesina del sector Cañaveral de Sauce llega a Tarapoto para dar su versión sobre las imputaciones en su contra por supuestamente haber golpeado a un ganadero. Estuvo acompañado por uno de los hermanos de la víctima quien también niega que hubo agresión.