InicioActualidad

Ronderos habrían agredido salvajemente a morador de Sauce por no repartir su ganado


María Medina Pérez
Hermana de agredido

María Medina denunció a través de VIA TV que su hermano habría sido golpeado salvajemente por integrantes de la ronda campesina del sector Cañaveral en el distrito de Sauce , todo por negarse a repartir su numeroso ganado que con su propio esfuerzo crió, además por el simple hecho de no repetir el número de su DNI.

Al observar la escena, tuvo que intervenir y firmar un documento por su hermano , María Medina de inmediato procedió a auxiliarlo, el ganadero votaba espuma por la boca cuando lo trasladaban hacia el centro de salud de Sauce , sin embargo por su delicado estado de salud lo transfirieron a Tarapoto en donde se encuentra internado desde hace varios días.

Mira también:  Adolescente saucino es subcampeón nacional de matemáticas y nunca recibió apoyo

Uno de los responsables de esta brutal agresión sería un integrante de la ronda campesina de apellido Julca . El hecho se inició en la vivienda de una persona de nombre Leo, según narró doña María. Los familiares de Hipólito Medina ya interpusieron la denuncia ante la PNP para que el caso no quede impune.

Actualmente viene corriendo con los gastos de tratamiento y de esta manera su hermano puede salir recuperado de la clínica a donde llegó inconsciente. La fiscalía ya tiene conocimiento del caso para que inicie con las investigaciones, esperan justicia ante este maltrato que sobrepasa las leyes.