InicioTitulares

Titulares miércoles 20 de octubre del 2021 – VIA Noticias

*Delincuentes asaltan y despojan de todas sus pertenencias a adolescente que conducía una mototaxi en las Lomas de San Pedro, los malhechores estaban provistos con armas de fuego.

*Pobladores de las comunidades nativas de Pucallpa, Alto Pucallpillo, Congompera y Shacapa de la jurisdicción del distrito de Shanao provincia de Lamas llegaron hasta la oficina central de Electro Oriente en Tarapoto para exigir el servicio de energía eléctrica.

*Bloquean la carretera en la entrada al centro Poblado de Yarina en el Bajo Huallaga, en el primer día de huelga indefinida exigen al Gobierno Regional agua y desagüe para la población de esa zona.

* Presidente del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín viaja a Yarina para apoyar la huelga de los pobladores. Señala que otros dirigentes también llegarán al lugar para manifestarse contra el Goresam.

*Familiares piden justicia para morador de Sauce quien habría sido golpeado salvajemente por ronderos del sector Cañaveral supuestamente por no querer repartir su ganado. Actualmente está internado en una clínica particular de Tarapoto hasta donde llegó votando espuma por la boca e inconsciente.

* Ambulancia adquirida por el proyecto especial Huallaga central y Bajo Mayo para el Hospital II – 2 de Tarapoto hasta el momento no entra en funcionamiento, vehículo está paralizado desde hace 14 meses. Desde la dirección del nosocomio señalan que están tramitando la placa de rodaje. Sindicalistas no se manifiestan al respecto.

Copy link