InicioPoliciales

Asesinan de seis impactos de bala a policía en situación de retiro durante asalto

Estos son los instantes cuando auxilian al técnico en situación de retiro de la Policía Nacional, Eycer Solano Valles, quien esta tarde fue acribillado cuando llegaba a su centro de labores donde prestaba servicio de vigilancia privada en una empresa y al momento de ser atacado supuestamente estaba transportando una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, al llegar al hospital de Essalud de Tarapoto, Solano Valles dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas, tras recibir seis impactos de bala en el pecho. El hecho se produce frente a la urbanización Santa Bárbara de La Banda de Shilcayo.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho de sangre y encontraron los casquillos de las balas que fueron empleados por los delincuentes, quienes presuntamente se llevaron 30 mil soles, dinero de la empresa en la que laboraba.

Mira también:  Moradores de asentamientos humanos protestan exigiendo saneamiento básico

Según los vecinos de la zona fueron cuatro sujetos en dos motocicletas quienes están involucrados en el hecho de sangre y habrían quedado registrados en una cámara de video vigilancia.

El cuerpo de la víctima aún permanece en el Hospital de Essalud a la espera del fiscal de turno. Solano Valles era natural de Tingo María y vivía en la residencial Los Sauces y hace cuatro años pasó a situación de retiro.