InicioTitulares

Titulares miércoles 06 de octubre del 2021 – VIA Noticias

*Familia natural de Contamana Loreto llega a Tarapoto en busca de apoyo médico, la esposa padece de discapacidad en las piernas y sufre de diabetes, mientras que su hijo de siete años fue diagnósticado con parálisis cerebral y viven en un alojamiento.

* Moradores de 16 de Noviembre, protestan en el frontis de la municipalidad de La Banda de Shilcayo para exigir constancia de posesión, documento por el que pagaron hacen un año.

* Consejero Regional Fredy Machado se pronuncia sobre la aprobación del viaje del gobernador regional Pedro Bogarin Vargas hacia Brasil para participar en un taller sobre el uso de biomasa.

* Vecinos de la cuadra 14 del jirón Ricardo Palma en Tarapoto manifiestan que el mal estado de su calle les viene afectando, y por el cambio de redes muchas familias están sin servicio de agua.

*Frecides visitará obra Cachiyacu II para comprobar fecha de la entrega debido a que no creen en las diferentes versiones que viene propalando la MPSM.

*Madre de familia de Ciudad de Dios que se quedó sin techo , internet y energía eléctrica por los vientos fuertes solicita ayuda debido a que sus hijos no están recibiendo clases virtuales.

Copy link