InicioSalud

Pacientes compran medicinas debido a supuesto desabastecimiento en hospital


ALEJANDRO GARCÍA PEÑA
Padre del menor

Llegó del caserío Miraflores distrito de Huicungo en la provincia de Mariscal Cáceres para su menor hijo quien padece de malformación ano rectal y espina bífida sea atendido, el agricultor denunció que el hospital de Tarapoto se encuentra desabastecido de medicamentos por lo que tiene que realizar gastos que no tenía programado.

Por si fuera poco, el pequeño presenta malformación urinaria y requiere de tratamiento especializado, este padre que se dedica a la agricultura señaló que es lamentable que las autoridades de salud no gestionen los medicamentos y se perjudique la economía de los más necesitados.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

Solicitó ayuda a las personas de buen corazón que puedan apoyarlo para Realizarle a su hijo la prueba de sangre que tiene un costo de 120 soles dinero con el que no cuenta, además de ello hace falta pagar alimentación y estadía ya que no tiene familiares en la ciudad de Tarapoto.

Si desea apoyar a este humilde padre de familia puede hacerlo comunicándose al 917-508527, o al número de cuenta 210012362457 caja Piura, toda ayuda será bien recibida para este pequeño que requiere de nuestra solidaridad.

Copy link