InicioTitulares

Titulares jueves 30 de setiembre del 2021 – VIA Noticias

* Egresados de la facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Martín protestaron está mañana exigiendo que les agilicen los trámites para la obtención de sus títulos profesionales, algunos de ellos manifiestan que egresaron en el 2017 y hasta el momento no logran que les aprueben sus proyectos, situación que les afecta para postular a un puesto laboral.

*Portando pancartas Pobladores del AA.HH Esperanzas del Río cumbaza parte baja de Tarapoto alzaron su voz exigiendo la construcción de una defensa rivereña y que se deje de arrojar aguas servidas al afluente.

* Intervienen a técnico en reparación de teléfonos celulares por tener en su taller tres aparatos móviles reportados como robados. El fiscal de prevención del delito señala que solo este año recuperaron en Tarapoto cerca de cinco mil equipos.

* Dirigente de los mototaxistas cuestiona a fiscalizadores municipales por no utilizar en el mismo lugar de los hechos los sonometros para sancionar a los conductores que ocasionen contaminación sonora.

* Mototaxistas que fueron intervenidos por ocasionar ruidos molestos en el distrito de la Banda de Shilcayo se mostraron indignados porque les retuvieron sus vehículos y les obligaron a colocar el respectivo silenciador en los tubos de escape, aducen que no contaban con dinero.

* Exigiendo solución a la contaminación del agua entubada pobladores de Zapatero bloquean desde la media noche la carretera Cuñumbuque Sisa.

* En medio de gran expectativa hoy se inició la jornada de vacunación contra el Covid 19 para mayores de 18 años. Un joven natural de Lamas llegó al local de la ciudad Universitaria disfrazado de juane, para concientizar a la población con el mensaje “Una vacuna un árbol para reforestar la región San Martín”.

Copy link