Titulares 27 de setiembre del 2021 – VIA Noticias


* Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba. Las víctimas son integrantes de una agrupación política que viajaron a un caserío de esa jurisdicción para participar de un campeonato deportivo.

* Cuerpo de ciudadano venezolano de 18 años es encontrado atado del cuello en banca de una glorieta en la cuadra 6 del jirón Orellana en Tarapoto frente a la gerencia territorial bajo mayo. La policía investiga un posible suicidio o asesinato.
 
*Alcalde Tedy del Águila confirma que dentro de tres semanas la comuna tarapotina adquirirá una grúa para remolcar al depósito municipal a todo vehículo que se estacione en zonas prohibidas, entre ellas en las calles que fueron diseñadas para las ciclovías.

* Representes del Ministerio Público y de Migraciones verifican la situación de algunos extranjeros que laboran como malabaristas. En el jirón Lima conversaron con una pareja que trabaja en la calle, mientras sus hijos realizan labores escolares.

* Productor audiovisual Junior Marchand resulta herido al caer desde el tercer piso de su vivienda en momentos que pretendía reparar una gotera que supuestamente dejó averiado uno de sus vecinos.

* Tres personas resultaron heridas en fuerte impacto. El hecho sucedió cuando el mototaxista, al parecer en estado de ebriedad, bajaba por el jirón Alfonso Ugarte y al llegar a la curva se fue directo a otro carril chocando contra una motocicleta con dos ocupantes, quienes se llevaron la peor parte.

Conoce más:


Contenido relacionado