Titulares 16 de setiembre del 2021 – VIA Noticias


* Sigue siendo un misterio la circunstancias en la que fue liberada la joven contadora de Bellavista cuyos padre denunciaron que fue secuestrada. Agentes policiales del distrito de San Pablo solo manifiestan que el caso está en investigación.

* Essalud Tarapoto continúa desplazando brigadas a instituciones estatales, privadas y centros comerciales de la ciudad con la finalidad de vacunar contra el covid 19 a personas de 30 años a más que no disponen de tiempo para acudir a los centros de vacunación, hasta el momento se inocularon a cerca de 500 personas bajo esta nueva estrategia.

* Por segunda semana consecutiva se observa poca afluencia de personas en los dos centros de vacunación que se establecieron en Tarapoto, institución educativa juan Jiménez Pimentel y ciudad universitaria.

* Vecinos de la cuadra nueve del jirón Ricardo Palma de Tarapoto exigen a Emapa San Martín que reparen el pavimento que dejaron en pésimas condiciones hace más de cuatro meses. los fuertes olores a desagüe no los dejan vivir tranquilos.

* Con la finalidad que sigan contribuyendo en la prevención de hechos delictivos, la gerencia de seguridad ciudadana, de carácter coordinado con la policía nacional trabajan para la reactivación de las juntas vecinales motorizados.

*Intervienen a mujer que intentó ingresar al penal de Sananguillo plato con cebiche con 42 envolturas de plástico como si fueran carne de pescado, sin embargo contenían cannabis sativa.

Mientras, en el establecimiento penitenciario de Moyobamba una joven pretendió ingresar 10 envoltorios de marihuana, camuflados en listones de madera.

Conoce más:


Contenido relacionado