Pide apoyo para operación de su hija de 20 años víctima de accidente de tránsito


Jairo García Meza
Padre de la paciente

Don Jairo García Meza viene solicitando apoyo para su hija Any Soraya García Benavides de 20 años, la misma que sobrevivió a un accidente de tránsito ocurrido en la Nueva Vía de Evitamiento el pasado uno de agosto, la joven aún no se ha recuperado , está postrada y necesita una segunda intervención quirúrgica, la familia ya no cuenta con recursos económicos, por tal motivo el preocupado padre de familia se acercó hasta la Municipalidad Provincial de San Martín.

El Soat ni el SIS ya no cubrirían los gastos de esta segunda operación en la cabeza, los familiares necesitan recaudar un fondo de 49 mil soles aproximadamente.

Mira también:  Realizan campaña para prevenir cáncer en población de La Banda de Shilcayo

Dejó su número de celular 961257910, además de su dirección para que personas de buen corazón realicen su colaboración. Jairo García es padre y madre para sus hijos por lo que viene haciendo denodados esfuerzos para conseguir dinero, narra que ha tenido que dejar su trabajo de agricultor para cuidar de Any.

Any García estaba a punto de culminar su carrera de Administración cuando fue víctima de un accidente de tránsito que además le cegó la vida a un efectivo de la PNP.

Conoce más:



Contenido relacionado