Continúa la vacunación para mayores de 30 años, aún no se llega a la meta del 75% de inmunización


Mirtha Vera Vilchez
Responsable de campaña de vacunación contra el Covid

Mañana jueves continuará la jornada de vacunación para mayores de 30 años en los dos locales designados, es decir I.E Juan Jiménez Pimentel y Ciudad Universitaria en Tarapoto. La licenciada Mirtha Vera Vilchez dio a conocer que lamentablemente la semana pasada no se llegó a la meta por lo que aún no se puede avanzar con el siguiente grupo etario.

Para pasar al siguiente grupo etario la meta es que se vacune al 75% de la población de 30 a 39 años, aún se encuentran en el 62% por lo que se espera que este fin de semana puedan tener buenos resultados.

Mira también:  Vecinos de 10 de Agosto preocupados por presencia de pandilleros

Sobre un ciudadano que le faltó el respeto al personal de salud y a la PNP hace algunos días , explicó que el hombre exigía que se le vacuna antes de tiempo , algo que es imposible , recomendó que cada persona debe conocer cuando le toca su primera o segunda dosis.

Las dosis están completas para personas mayores de 30 años . Se espera que este fin de semana puedan acercarse a vacunarse y completar esta etapa para dar pase al siguiente grupo etario de 20 a más.

Conoce más:



Contenido relacionado