Ucayali: planta de gas explota en Pucallpa y deja tres personas heridas


Un incendio de gran magnitud se registró esta mañana en las instalaciones de la planta envasadora de gas Llamagas, ubicada en la Av. Centenario o también conocido como el km 5 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, en Ucayali.

Mientras una gran nube de humo negra tiñó el cielo pucallpino, una serie de explosiones de balones de gas puso en zozobra a los vecino y bomberos y un establecimiento comercial fue destruido. En las calles se pudo observar gran cantidad de balones que fueron esparcidos por la explosión.

Mira también:  Fuga de gas causa zozobra en vecinos del jirón Limatambo

Según reporte de Indeci se registraron tres personas heridas y 120 familiares afectadas, también precisaron que el Gobierno Regional de Ucayali evacuó a las personas que se encontraban a dos kilómetros a la redonda para salvaguardar su integridad.

Hasta el momento viene realizando la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, sin embargo, se desconoce la causa que haya originado el siniestro. Durante casi cinco horas trabajaron los bomberos para controlar las llamas.


Contenido relacionado